Tu carro está vacío.
Aquí encontrarás información sobre cómo contactar con nosotros, las respuestas a las preguntas más frecuentes en un solo clic.
El Programa de Lealtad de Magrolabs es nuestro programa de fidelización para todos nuestros clientes registrados. Al unirte, acumulas Magropuntos automáticamente y sin costo alguno. Cada mes, recibes 10 Magropuntos en nuestra Webshop de Lealtad, que puedes usar para comprar nuestros productos exclusivos. ¡Mientras más tiempo seas parte del programa, más beneficios recibirás!
Al registrarte en Magrolabs, participas automáticamente en el Programa de Lealtad. Recibes 10 Magropuntos mensualmente que se deposita en tu cuenta Magrolabs después de una compra exitosa. Los Magropuntos se acumulan en Magrolabs y puedes canjearlos por productos exclusivos. Puedes ganar Magropuntos extra invitando amigos con tu enlace personal (hasta 20 Magropuntos por referir). Los Magropuntos no son reembolsables en efectivo ni se pueden transferir entre cuentas. Si cancelas, los Magropuntos caducan. Si pausas, los Magropuntos se congelan. Los costos de envío deben pagarse en efectivo.
Puedes canjear los Magropuntos acumulados por productos exclusivos de Magrolabs, como ropa deportiva, accesorios o suplementos seleccionados. No se puede canjear por dinero ni usar para pagar suscripciones. Los Magropuntos tampoco se pueden combinar entre cuentas.
¡Sí! Comparte tu enlace personal desde tu cuenta Magrolabs con amigos y conocidos. Por cada nuevo registro que realice una compra, recibes 10 Magropuntos adicionales, hasta un máximo de 20 Magropuntos por referir. Puedes compartir sin límites mientras acumulas más beneficios.
Puedes canjear los Magropuntos acumulados por artículos exclusivos en la Webshop de Magrolabs, como ropa deportiva, accesorios y productos seleccionados. Los Magropuntos no se pueden canjear por efectivo ni utilizar para pagos pendientes de una suscripción, y no pueden combinarse entre varias cuentas.
Durante tu período de pausa, congelamos tus Magropuntos. Conservas tus Magropuntos acumulados, pero no recibes Magropuntos mensualmente mientras estás en pausa. Durante este período, no puedes canjear tus Magropuntos en la tienda web para obtener artículos exclusivos.
Si cancelas tu suscripción, perderás los Magropuntos acumulados. Si pausas tu suscripción, conservarás los Magropuntos, pero no podrás usarlos ni seguir acumulando mientras esté en pausa. Los Magropuntos se reactivarán cuando reanudes tu suscripción.
Sí, puedes usar tus Magropuntos acumulados para comprar los productos de la Webshop de Magrolabs. Sin embargo, los gastos de envío no se cubren con Magropuntos y deben pagarse con dinero real durante el proceso de compra.